CONCIERTO DE FIESTAS ARTIA 2019
Desde hace 12 años, nuestro coro Betiko Ametsa siempre ha sido invitado para participar con motivo de la semana cultural del barrio ó en sus fiestas. Este año 2019 no iba a ser diferente y fuimos invitados a participar nuevamente
Nuestro concierto se hizo en la parroquia de Artía, donde cantamos diversas obras de índole religioso y folclórico.
La afluencia de personas fue algo mejor que la de otros años y disfrutaron del concierto para el cual, les presentamos los siguientes temas:
LOCUS ISTE
AITA GUREA
BIOTZ BAT
HIMNO A LA NUIT
EL MAR MUERTO
AMA
TE QUIERO
DEEP RIVER
La verdad es que el público disfrutó muchísimo de las obras y aplaudió con ganas todas y cada una de las obras
A continuación la directiva de la Asociación de vecinos del barrio nos llevaron a la sociedad BETI LAGUNAK en el mismo barrio y nos ofrecieron una estupenda cena, que por supuesto se lo agradecimos de corazón.
Ya en los postres la Asociación de Vecinos del barrio, nos obsequió con un recuerdo por nuestra participación en estos últimos 12 años, que fue recogido por Fernando Etxepare
Otro año más en Artía; nuestro Betiko siempre va donde nos llaman